La Taberna de Quique Leganés

Arde un almacén de productos electrónicos en un polígono del Alcorcón

Nov 24, 2023 | Actualidad, Alcorcón, Municipios, Sucesos

Arde un almacén de productos electrónicos en un polígono del Alcorcón

En la madrugada de este jueves 23 de noviembre, un violento incendio consumió gran parte de un almacén de productos electrónicos en el polígono industrial de Ventorro del Cano, ubicado entre Alcorcón y Boadilla del Monte. El suceso tuvo lugar en la calle Loeches, en el límite de ambos municipios, donde la rápida intervención de los Bomberos de Alcorcón fue fundamental para controlar la situación.

El fuego, que se originó en la primera planta de una de las naves, complicó las labores de extinción debido a la gran cantidad de productos electrónicos almacenados en el lugar, según informaron los Bomberos locales a través de sus redes sociales. Tras varias horas de arduo trabajo, lograron extinguir las llamas alrededor de las 3:30 horas.

Aunque no se reportaron heridos de gravedad, una persona tuvo que ser trasladada al hospital por los servicios de emergencia del SUMMA112 debido a la inhalación de humo. El incidente dejó «graves daños materiales» en la nave, y las autoridades están investigando las causas del incendio.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks