Madrid buscará un espacio municipal para ponerle el nombre de Pepe Domingo Castaño

Sep 18, 2023 | Actualidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó este lunes que un espacio público municipal llevará el nombre del periodista Pepe Domingo Castaño, que falleció este domingo.

Así lo apuntó durante una entrevista en Onda Madrid, donde informó que, junto con los responsables de los distritos, están buscando una instalación deportiva para nombrarla con el nombre del periodista recientemente fallecido u otra iniciativa que le recuerde.

El regidor madrileño destacó que Pepe Domingo Castaño fue un “símbolo que nos unió a todos” durante más de seis décadas, por lo que “merece que Madrid le recuerde”.

Almeida recordó que, aunque el periodista era de Padrón, siempre dijo que “su lugar en el mundo era Madrid”. Por ello, “Madrid tiene que recordarle”, concluyó el alcalde de la capital.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum