Los vecinos de Leganés reclaman la retirada de amianto de edificaciones

Mar 18, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés (FLAV) ha emitido un comunicado en el que exigen al Ayuntamiento de Leganés un trabajo sobre la retirada de amianto en diferentes edificaciones públicas y privadas o en puntos de vertido sin controlar.

Desde este estamento vecinal, reclaman que desde el consistorio se lleve a cabo un censo de edificaciones y parcelas con amianto, retiren dicho material de estos lugares, creen una línea de ayudas para que las comunidades de vecinos puedan retirarlo y que se dote de una partida económica específica para llevar todo este proceso a cabo.

En el comunicado de la FLAV de Leganés lamentan que la comisión aprobada en el Pleno municipal para el control y el seguimiento de la existencia de amianto en el término municipal de Leganés no haya llegado a ningún sitio y “la dejaron morir”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra