Leganés acogerá una nueva edición del cnADE

Jun 3, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El Centro Cívico José Saramago de Leganés acoge los próximos martes 14 y miércoles 15 de junio la III Edición del Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico (cnADe). Bajo el lema #AhoraSí, la III edición de cnADE reunirá a más de medio millar de profesionales en torno a un intenso programa protagonizado por la inteligencia artificial y la gestión de los datos, en su relación cada vez más estrecha con el documento y archivo electrónico.

El congreso está organizado por el Ayuntamiento de Leganés y el Club de Innovación, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), así como de las principales asociaciones del sector. El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, será el encargado de inaugurar este evento junto a la consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera; la directora general de Servicios Jurídicos y Coordinación Territorial de la FEMP, Judith Flórez; y el director del Club de Innovación y del Club de Innovadores Públicos, Miguel Ángel de Bas.

El cnADe tiene como objetivo promover la innovación en la gestión documental y de los archivos. En este sentido durante las dos jornadas del encuentro se presentaran numerosas mesas, ponencias y talleres sobre las materias que interesan a las administraciones públicas en pleno proceso de transformación.

Tercera edición del Congreso

Esta será la III edición de un congreso ya consolidado entre los expertos del sector tras la gran acogida de las ediciones celebradas en 2018 y en febrero de 2020 de este encuentro bianual. Una cita que trata de poner sobre la mesa el trabajo colaborativo, el intercambio de conocimientos y experiencias y la importancia de los retos en materia de transformación digital que permitirán seguir avanzando a las administraciones públicas. En su edición de 2020 cnADe reunió a 500 expertos de 200 instituciones españolas públicas y privadas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra