Leganés retomará las ayudas a alumnos en situación de necesidad

Jul 27, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Política

El Pleno municipal correspondiente al mes de julio aprobó que desde el Ayuntamiento de Leganés se retomen las ayudas a la escolaridad, que se estuvieron dando años atrás a los colegios para que los alumnos que tuvieran problemas en poder adquirir material escolar, se les pueda proporcionar.

Aprobada por unanimidad, la moción presentada por Unidas Podemos – IU Leganés se centraba en las ayudas necesarias para que los alumnos accedan a los gastos de escolaridad, así como en la búsqueda de la mejor fórmula para hacer que estas ayudas lleguen a todo el alumnado.

Desde la formación política Podemos Leganés han destacado que «confiamos en que sea implementada en el próximo curso escolar que comenzará en septiembre, y no pase a engrosar las innumerables mociones aprobadas que se agolpan en el cajón de este Ayuntamiento, durmiendo en el sueño de los justos».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra