El Club Deportivo Leganés Leganés visita este domingo a partir de las 18:30 horas, por undécima vez en su historia, al Lugo. Los pepineros buscarán su segundo triunfo en el Anxo Carro, donde solo han podido imponerse hasta el momento en una ocasión, en la temporada 2015/16 con goles de Borja Lázaro y Gabriel.
El primer enfrentamiento entre ambos equipos en partido oficial se remonta a 1986, cuando se midieron en las eliminatorias de ascenso a Segunda División ‘B’ con derrota pepinera por 3-2. Lugo y Leganés volverían a coincidir ya en la categoría de bronce a finales de los noventa, de nuevo con triunfos para los lucenses.
Tras la derrota en su último encuentro en Butarque, el Leganés ha quedado ya en ‘terreno de nadie’, por lo que aficionados e incluso jugadores ya esperan el final de las 42 jornadas de Segunda División, para afrontar la próxima temporada, una más, en Segunda División.
Mehdi Nafti: “No estamos salvados, tenemos seis finales por jugar”
El entrenador del Leganés, Mehdi Nafti, confirmó las bajas de Eraso y Recio, este último con molestias en el sóleo, y de Sergio González, por sanción, así como las dudas de Yoel Bárcenas y Luis Perea, con problemas en el psoas y el tobillo, respectivamente. Además, comentó que “Bruno no está todavía para competir y él lo sabe, irá convocado el fin de semana, pero de momento no puede”.
Sobre los problemas defensivos de los últimos partidos, Nafti asegura que “hay que analizar el contexto de los goles que hemos recibido. En Oviedo, su única ocasión nos la metieron, y de los ocho últimos goles cuatro han sido de penalti. Me gustaría recuperar la portería a cero y estamos trabajando en ello”.
0 comentarios