Triplicadas las ayudas a entidades que apoyan a mujeres embarazadas o sin recursos

Abr 22, 2022 | Actualidad, Destacado, Madrid

La Comunidad de Madrid ha autorizado triplicar la inversión a entidades si ánimo de lucro para asistir a mujeres embarazadas y madres sin recursos, con hijos recién nacidos y hasta tres años. El nuevo presupuesto asciende a 1,5 millones de euros, frente al medio millón destinado el año pasado.

Los destinatarios de esta línea de subvención son entidades sin ánimo de lucro válidamente constituidas, que ofrezcan a estas mujeres alojamiento, servicios para el cuidado y atención de los hijos, programas sociolaborales para garantizar su autonomía personal, asesoramiento legal y orientación psicológica.

El procedimiento de concesión será el de concurrencia competitiva, atendiendo a la puntuación obtenida por las entidades tras el estudio de las solicitudes presentadas. Se valorará el proyecto específico, siendo especialmente evaluada la experiencia de gestión de la entidad y el número de horas que permanece abierto el servicio.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra