Detenido el autor de un asalto violento en Leganés tras robar el coche y la casa de las mismas personas

Jun 2, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado con un cuchillo de grandes dimensiones a una frutería en el barrio de Leganés Norte.

Este asalto lo cometió el pasado 10 de mayo, y logró sustraer cerca de 800 euros amenazando con este arma a la trabajadora del establecimiento, que fue sorprendida por el atracador, que después huyó en coche tal y como informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las investigaciones policiales determinaron que este vehículo se hallaba denunciado como robado desde hacía varios meses y sus propietarios, además, sufrieron un robo posterior en su vivienda, ya que las llaves del domicilio y su documentación estaban en el turismo cuando fue sustraído.

Los agentes que investigaban el caso relacionaron los hechos y consiguieron obtener la identificación de este varón, que fue detenido finalmente el 19 de mayo pasado por una patrulla de Policía en el distrito madrileño de Villaverde.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra