Leganés aplaza las Lunas del Egaleo hasta septiembre

Jul 14, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado

El Ayuntamiento de Leganés ha comunicado que «ha decidido aplazar desde el viernes 15 de julio la celebración del ciclo Las Lunas del Egaleo hasta el próximo mes de septiembre». La proyección de la película de este jueves, Wonder Woman 1984, sí que se llevará a cabo y será la última celebración hasta el mes de septiembre.

«La Concejalía de Cultura toma esta decisión ante la huelga iniciada por los técnicos de sonido de la empresa que presta servicio en el Consistorio y que ya había provocado el aplazamiento de los conciertos programados el pasado fin de semana. Ante la continuidad de esta huelga, el Ayuntamiento aplaza el ciclo hasta septiembre con la intención de poder ofrecer la totalidad de estos espectáculos a los vecinos de Leganés», han destacado.

Nombres como David DeMaríaDesakato, Raya Real, Danza InvisibleTennessee, Sara Escudero o Foyone iban a actuar durante este mes de julio en Leganés, mientras que será en septiembre el mes en el que los leganenses podrán disfrutar de estas actuaciones.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra