Leganemos exige «ambición» al equipo de Gobierno

Jun 20, 2022 | Actualidad, Política

El Grupo Municipal Leganemos ha emitido una nota de valoración del Debate sobre el Estado del municipio, en la que exige «ambición» al equipo de Gobierno y critica «el rechazo del PP a tramitar las subvenciones de transición ecológica para destinar un millón de empresas, autónomos y comunidades de vecinos».

«Las ayudas estaban destinadas a mejorar la eficiencia energética y la transición a fuentes de energía renovables, con lo que se consigue un importante ahorro en la factura energética», destacan desde la formación política.

Por último, afirman que en estas subvenciones «se establecen ayudas para que las empresas, comercio y la hostelería local realicen las obras y cambios necesarios para que los servicios y productos que ofrecen sean accesibles a todas las personas con discapacidad o diversidad funcional».

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra