El C.D. Leganés, campeón del prestigioso torneo Vicente del Bosque

Jun 20, 2022 | Actualidad, Deportes

El cadete del C.D. Leganés se proclamó vencedor del VI Torneo de fútbol cadete Vicente del Bosque «Villa de Alalpardo», tras remontar en la final al Real Madrid, por 1-2. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de entregar el trofeo a los vencedores. En representación del C.D. Leganés asistieron el máximo accionista, Felipe Moreno, y el director de Fútbol Base, Jorge Broto.

Isabel Díaz Ayuso recogió a su vez el galardón del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque en reconocimiento a su apoyo al deporte en la región y a esta competición. Asimismo, fue la encargada de realizar el saque de honor de la final del Torneo masculino.

Este evento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Valdeolmos- Alalpardo, y que cuenta con el apoyo del exseleccionador nacional que le da nombre, se ha celebrado durante tres días en el campo de fútbol municipal y ha incluido un campeonato femenino y otro de deportistas con discapacidad.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra