La Taberna de Quique Leganés

Las temperaturas sufrirán un aumento en Madrid hasta el fin de semana

Jun 5, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Madrid, Medioambiente, Municipios

pexels-Las temperaturas sufrirán un aumento en Madrid hasta el fin de semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el miércoles en Madrid presenta un tiempo mayormente despejado en las primeras horas, con nubosidad ligera durante la mañana y la tarde, y nubes altas hasta la noche. Se prevé un incremento en las temperaturas, alcanzando una máxima de 34°C y una mínima de 20°C, con una sensación térmica mínima de 18°C. Los vientos serán suaves y procederán del suroeste.

Pronóstico Semanal:

  • Jueves: Se esperan nubes altas durante la madrugada y la mitad del día, disminuyendo hacia la tarde. Las temperaturas oscilarán entre los 20°C y los 35°C, con viento suave del sur.
  • Viernes: Baja probabilidad de lluvia con intervalos nubosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 21°C y los 36°C, con viento leve del sureste.
  • Fin de semana: Se pronostican cielos muy nubosos con lluvias el sábado y el domingo. Las temperaturas máximas comenzarán en 26°C el sábado y disminuirán a 24°C el domingo, con mínimas de 18°C y 16°C respectivamente. Los vientos serán suaves, del sur el sábado y del oeste el domingo.

Pronóstico para otros municipios: En municipios cercanos como Las Rozas de Madrid y Brunete, se espera un clima similar, con cielos mayormente despejados y temperaturas que rondarán entre los 16°C y 33°C.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias