La Previa: Leganés – Almería. Cierre a la temporada… ¿Y a algo más?

May 27, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El Club Deportivo Leganés cierra este domingo a partir de las 20:00 horas la temporada en el Estudio Municipal Butarque. Lo hará ante la U.D. Almería, que podría sellar su ascenso delante de unos 4.000 aficionados del club rojiblanco que viajarán el propio domingo a Leganés.

Sin embargo, este cierre de temporada podría significar también el último encuentro con la familia Moreno-Pavón, ante los más que rumores de venta del Club en estos últimos instantes de la temporada.

Una despedida asegurada: Javier Eraso

La despedida que sí está asegurada es la de Javier Eraso, actualmente el séptimo futbolista con más partidos en la historia del Leganés desde que se registran datos finalizará su etapa como pepinero con 214 encuentros oficiales disputados (a falta de la última jornada liguera) a lo largo de las siete temporadas que ha defendido la camiseta. Según ha confirmado el técnico del Leganés, Mehdi Nafti, el jugador navarro será titular en este partido: «Va a ser un día especial, sé lo importante que Eraso es en este club y lo que nos ha dado a nosotros en el vestuario».

Mehdi Nafti: «Nos merecemos irnos el domingo con un final feliz»

El entrenador ofreció este viernes la que parece será su última rueda de prensa previa como entrenador del Leganés, confirmando las bajas de los lesionados Recio y Luis Perea y de los sancionados Nyom, Cissé y Qasmi, además de la duda de Rubén Pardo.

Sobre la última jornada, para Nafti «todo el mundo se juega mucho ahora. El Almería vendrá con ganas de celebrar un ascenso. Va a ser una última jornada muy bonita. No tengo favoritos, quiero que nosotros ganemos y que la gente se vaya con una sonrisa en la cara en el último partido, que Eraso tenga una bonita despedida y que la gente disfrute el domingo. Nos merecemos, desde lo complicado que ha sido esta temporada, con lo que ha sufrido la afición… irnos el domingo con un final feliz«.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra