La Taberna de Quique Leganés

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pierde al bebé que esperaba

Jul 12, 2023 | Actualidad, Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido sometida a una intervención quirúrgica tras perder el bebé que esperaba de 8 semanas de gestación, según fuentes del Gobierno regional. Debido a esto, Ayuso no ha podido asistir al acto de homenaje y recuerdo anual a Miguel Ángel Blanco, celebrado en Madrid.

Se espera que la jefa del Ejecutivo autonómico retome su agenda política en poco tiempo y pueda asistir el jueves al Pleno de la Asamblea de Madrid, donde se votará a los senadores por designación autonómica. Aunque se informa que la presidenta autonómica se encuentra bien después de la intervención, se le recomienda descansar.

En las últimas semanas, Ayuso ya había reducido su agenda política y había evitado hacer apariciones públicas, incluso durante el inicio de la campaña electoral para las elecciones del 23 de julio. Desde su investidura como presidenta, se había centrado principalmente en los consejos de Gobierno y en la toma de posesión de sus consejeros en la formación del nuevo Ejecutivo.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks