La Taberna de Quique Leganés

Hombre en estado crítico tras ser tiroteado en Ciempozuelos

Jul 12, 2023 | Actualidad, Ciempozuelos

Un hombre de 30 años ha sido trasladado al hospital en estado crítico después de recibir un disparo en el municipio de Ciempozuelos, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil ha detenido a un exmiembro de la banda juvenil Dominican Don’t Play (DDP) por presuntamente tirotear en el tórax a otro antiguo integrante de la organización, apodado el Leyenda, en Ciempozuelos. La víctima sufrió una herida de bala con entrada y salida que atravesó su tórax y fue evacuada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado crítico. La herida, que afectó a su médula espinal, plantea una seria preocupación adicional.

El suceso ocurrió alrededor de las seis de la tarde en una vivienda de la calle Navarra, en las cercanías de la comisaría de la Policía Local. El presunto autor de los hechos fue detenido por la Guardia Civil en las proximidades.

El proyectil atravesó el tórax de la víctima de izquierda a derecha, posiblemente afectando la columna vertebral.

El Summa 112 trasladó al hombre en estado crítico en helicóptero al Hospital 12 de Octubre debido a la gravedad de la herida.

Según Emergencias 112, recibieron una llamada de un vecino alertando de que habían disparado al hombre. La investigación continúa para esclarecer los detalles del incidente y determinar las circunstancias exactas del tiroteo.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias