La Taberna de Quique Leganés

La Policía Nacional y Bomberos de Leganés visitan a pacientes del Hospital Severo Ochoa

Dic 28, 2023 | Actualidad, Leganés

La Policía Nacional y Bomberos de Leganés alegran la Navidad a pacientes del Hospital Severo Ochoa

La Policía Nacional y los Bomberos de Leganés realizaron una visita a los pacientes del Hospital Severo Ochoa de la ciudad para alegrarles la Navidad. Los agentes llevaron regalos, sorpresas y palabras de ánimo a los niños y niñas de la unidad de Pediatría y a los pacientes de Diálisis.

Durante la visita, los representantes de la Policía Nacional y los Bomberos compartieron sorpresas, regalos y, lo más importante, palabras de protección, seguridad y deseos de salud para todos los pacientes. Además, los pequeños héroes del hospital tuvieron la oportunidad especial de subir a los imponentes camiones de bomberos y de probarse los cascos, sumergiéndose en una experiencia lúdica y emocionante.

La acción solidaria tuvo lugar en el marco de la temporada festiva, recordándonos la importancia de la empatía y la solidaridad, especialmente en momentos de dificultad. Las expresiones de gratitud y sonrisas en los rostros de los pacientes reflejaron el impacto positivo de esta visita especial. Esta demostración de solidaridad no solo iluminó el día de los pacientes, sino que también resalta la conexión y compromiso de las fuerzas de seguridad y los bomberos con la comunidad, extendiendo una mano amiga y creando recuerdos inolvidables para los pequeños luchadores del hospital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks