La Taberna de Quique Leganés

Hoy jueves 28 es la primera carrera de 2023: la San Silvestre Mostoleña

Dic 28, 2023 | Actualidad, Deportes, Móstoles

Hoy jueves 28 es la primera carrera de 2023: la San Silvestre Mostoleña

Las calles de Móstoles acogerán esta tarde la XXIX edición de la San Silvestre Mostoleña, una carrera popular que contará con la participación de 1.500 corredores.

La salida tendrá lugar a las 17:15 horas y la carrera estará organizada en tres circuitos distintos: A, B, C, cada uno con un recorrido propio y su propia categoría, más un circuito pre-benjamín, diseñado para los más pequeños y de inscripción gratuita.

Los participantes recibirán, al recoger su dorsal, la bolsa del corredor, que este año cuenta como novedad una camiseta de manga larga, una bolsa para calzado y una braga para el cuello.

Otra de las novedades es que se ha instalado una meta volante en el kilómetro 2,300 km.

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha destacado el éxito de participación y la importancia de esta cita deportiva tan consolidada en el municipio. “Como muestra del arraigo y tradición que esta competición tiene en la ciudad de Móstoles los dorsales se agotaron en pocos días”, ha añadido.

En su apuesta por impulsar y fomentar los hábitos de vida saludable y la actividad deportiva, el Ayuntamiento ha incrementado además el montante económico global de los premios para esta carrera en 1.200 euros.

Hoy también se puede recoger el dorsal desde las 12:00 h y hasta las 17:00 h en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks