Jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas al Hospital de San Carlos de Aranjuez

Jun 17, 2022 | Actualidad, Aranjuez, Municipios

El pasado 31 de mayo, la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, y el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, inauguraron el Hospital de San Carlos, convertido en la nueva sede de la universidad pública en la ciudad.

Un edificio histórico declarado Bien de Interés Patrimonial y cuya rehabilitación ha sido posible gracias al convenio que en 2014 firmaron la actual Alcaldesa de Aranjuez y el entonces Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, y cuyo objeto recoge la cesión durante 75 años de forma gratuita y sin contraprestación económica alguna por parte del Ayuntamiento de Aranjuez a la Universidad.

Para dar cumplimiento a lo anunciado se han organizado dos días de puertas abiertas con visitas guiadas donde los vecinos de Aranjuez podrán apreciar las nuevas instalaciones convertidas en sede universitaria, tras la rehabilitación integral del edificio.

Las jornadas de puertas abiertas serán el lunes día 20 y el martes día 21 de junio, de 10,00 horas a 14,00 horas, por la mañana, y de 16,00 horas a 19,00 horas, por la tarde. Se organizarán grupos de 25 personas cada uno y la visita tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

A la visita podrá acceder cualquier persona previa inscripción que se podrá realizar telefónicamente en el número 699.174.842, desde hoy miércoles hasta el próximo domingo, ambos días incluidos, de 9,00 a 14,00 horas; así como también de manera presencial acudiendo al edificio del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución, los días miércoles, jueves y viernes, de 09,00 a 14,00 horas.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa