IU Leganés cuestiona el Gobierno local: “Deja mucho que desear”

Mar 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

IU Leganés ha criticado al Gobierno local formado por PSOE y Ciudadanos que “están recibiendo duros reveses en su gestión, que como venimos denunciando toda la legislatura, deja mucho que desear”. Desde el partido político han manifestado su pesar por la pérdida de más de cinco millones de euros en fondos europeos y de otros 107.000€ del convenio que subvenciona el Punto Municipal del Observatorio Regional de Violencia de Género.

La formación ha criticado en un comunicado que en Leganés “no se realiza oferta de empleo público, no se contrata personal, no se resuelven los problemas de la limpieza viaria y la recogida de basuras”. “La ciudad cada vez está en peor estado, por eso cada vez creemos más necesaria una alternativa de izquierdas”, concluyen.

En redes sociales, Izquierda Unida Leganés ha mostrado también su sorpresa ante el rumor de cierre del servicio Enbici: “Nos comentan que se cierra el servicio Enbici, @AytoLeganes nos podéis confirmar si esto es cierto?”. “Nuestra propuesta era municipalizarlo, que se podía haber hecho esta legislatura. Porque con la empresa que llevaba el mantenimiento, no estaba funcionando bien”, destacan.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra