Jornada de Puertas Abiertas en la piscina municipal de verano de Illescas

Jun 6, 2022 | Actualidad, Illescas

El miércoles 15 de junio comenzará la temporada de piscina de verano en Illescas con una jornada de puertas abiertas, en la que la entrada será gratuita y no habrá, a diferencia del año pasado, aforo limitado. Según se explica desde el Ayuntamiento, “las restricciones por la covid-19 han desaparecido, de manera general, aunque recomiendan utilizar la mascarilla en zonas como vestuarios o baños”.

Una vez que pase esta jornada de puertas abiertas, el proceso para acudir a la piscina municipal de verano será como antes de la aparición de la covid-19. Las entradas se podrán adquirir con antelación a través de la página web en el apartado Servicios Deportivos Municipales o de forma presencial en las taquillas de la piscina. También existe la posibilidad de adquirir un bono de cinco baños.

El horario que se ha establecido, según informa la Concejalía de Deportes, es de 11.30 a 21 horas, de lunes a domingo, cerrando la temporada de verano, el 30 de agosto.

Para disfrutar de esta instalación se han mantenido las tarifas de los últimos años: 1,80 euros la entrada infantil (de 6 a 15 años) y la de personas mayores de 65 años, pensionistas y personas con discapacidad; 2,80 euros para jóvenes de entre 16 y 30 años y 4 euros la entrada adulta. Son los precios para personas empadronadas, para quienes no consten en el padrón municipal, los precios se multiplican por dos.

Por otra parte, se realizarán cursillos intensivos de natación del 20 de junio al 8 de julio para los que se necesita inscripción que se puede formalizar en las taquillas de las instalaciones deportivas. Este año, también se desarrollarán cursivos intensivos de pádel.

Durante el mes de junio, hasta el día 30, se podrá seguir haciendo uso de la piscina cubierta de 8 a 22 horas. Por su parte, en julio, la instalación tendrá un horario de 8 a 11 de la mañana. Las personas que quieran ir exclusivamente a nadar, también lo podrán hacer entre las 11:30 y las 16 horas, en uno de los vasos de la piscina de verano, donde se habilitarán unas corcheras. En el mes de agosto, sólo se nadará en la instalación de verano.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra