La Taberna de Quique Leganés

Halloween transcurre en calma en Madrid, con incidentes menores y bajo vigilancia policial

Nov 2, 2023 | Actualidad, Madrid

La noche de Halloween transcurrió en la ciudad de Madrid de manera relativamente tranquila, aunque se registraron incidentes menores a lo largo de la velada. Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, se contabilizaron seis heridos leves debido a agresiones y peleas, así como 20 intervenciones relacionadas con ingestas excesivas de alcohol, de las cuales cinco requirieron traslado hospitalario.

Durante esta festividad, un considerable número de agentes de la Policía Municipal reforzaron la seguridad en la capital, desplegando efectivos tanto en las calles como en locales de ocio y discotecas. Se llevaron a cabo inspecciones, pero no se reportaron desalojos significativos. La presencia policial se incrementa en esta fecha, recordando un trágico episodio hace once años, cuando cinco jóvenes perdieron la vida en el Madrid Arena durante una fiesta de Halloween.

Además, este año no se registraron episodios relevantes de vandalismo. Antes de la pandemia, era común que grupos de jóvenes lanzaran huevos a los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes durante la tarde del 31 de octubre. También, algunos grafiteros solían aprovechar la noche para pintar sin autorización los trenes del Metro y Cercanías. Fuentes policiales indicaron que, a diferencia de años anteriores, no se produjeron incidentes de este tipo en esta ocasión.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias