Hallazgo de dos cuerpos sin vida en un chalet en Soto del Real

Jun 19, 2024 | Actualidad, Política, Sucesos

Muere una mujer atropellada por un furgón de la Guardia Civil en Príncipe de Vergara

El delegado del Gobierno, Francisco Martín, y la alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, se han reunido de urgencia en el Ayuntamiento para tratar el descubrimiento de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre en un chalet de la localidad.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 15:00 horas del martes en una vivienda situada en la calle Vicente Aleixandre. Ambos presentaban signos de violencia, y algunos medios señalan que la mujer podría haber sido decapitada.

“Todavía está pendiente la identificación de esos dos cuerpos, pero la hipótesis más probable es que se trate de los moradores de ese inmueble. Además, la hipótesis más probable también apunta a que podríamos estar ante el primer caso de violencia de género en la Comunidad de Madrid en lo que llevamos de año”, declaró Francisco Martín, delegado del Gobierno.

En caso de confirmarse la identidad, los cuerpos corresponderían a Soledad, de 65 años, y Javier, de 53 años, quienes mantenían una relación sentimental pero estaban en trámites de separación. Soledad, viuda con dos hijas de un matrimonio anterior, tenía otro hijo en común con Javier, un policía local prejubilado tras un accidente de motocicleta.

Soledad había visitado a su hija mayor en Londres la semana pasada y regresó el pasado domingo. Desde entonces, no se supo nada de ella, lo que llevó a su hija a alertar a su tía y hermana de la víctima. Al acudir a la vivienda, esta última encontró los cuerpos sin vida.

“Soto del Real es un pequeño municipio que lógicamente se encuentra consternado con un hecho de estas características. Lamentamos lo sucedido y esperamos el transcurso de la investigación y la confirmación de las hipótesis”, añadió Noelia Barrado, alcaldesa de la localidad.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación en colaboración con la Policía Municipal para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Mayra Masache

Mayra Masache

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias