Un hombre ha resultado herido de gravedad este lunes tras sufrir varias heridas de arma blanca en la calle Alcorcón del municipio madrileño de Parla, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El ataque ocurrió durante la mañana, cuando SUMMA 112, el servicio de emergencias, se desplazó rápidamente al lugar de los hechos. El herido, de 40 años, fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Las autoridades sanitarias informaron que, además de las múltiples heridas por arma blanca, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
La información preliminar indica que el agresor, un ciudadano de origen oriental, utilizó un arma blanca de grandes dimensiones para llevar a cabo el ataque. Hasta el momento, las causas exactas del incidente son desconocidas y están siendo objeto de una investigación policial en curso.
Los testimonios de los vecinos sugieren que las peleas y altercados en la zona no son inusuales, lo que podría ofrecer contexto al incidente. La policía continúa recopilando información y buscando pistas para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque.
El #SUMMA112 ha trasladado a un hombre que ha resultado herido de gravedad tras sufrir varias heridas de arma blanca..
El suceso ha ocurrido en la calle Alcorcón de Parla y las causas se desconocen a la espera de la investigación policial. pic.twitter.com/oNLcri2HfN
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) August 12, 2024
He vivido en Parlakistán, antiguamente llamada Parla, casi toda mi vida con mi familia hasta que hace más de una década, y lamento si los progres extremistas se enfadan, empezó a venir gente de otros países gracias a la cual aumentaron la inseguridad y la delincuencia, se adueñaron de barrios, y no hacían por integrarse o relacionarse con el resto de la sociedad.
La izquierda fomentó la masiva okupación de viviendas en Parla, las palizas a los propietarios y el terrible efecto llamada que aún perdura.
La brutal inseguridad, la corrupción municipal, el abandono y deterioro de la ciudad y los okupas se han adueñado de Parla hasta convertir muchos de los barrios parleños en zonas NO-GO.
No se puede meter a todos en el mismo saco, por supuesto, pero en los últimos años mi experiencia y la de familia y gente de Parla con la que hablas, es esa.
Hace ya cinco años que por suerte no vivo en Parla, pero si alguna vez voy será de pasada, no volvería a vivir allí ni aunque me regalaran una casa.
Es una aberración y un drama en lo se ha convertido Parla por culpa de la izquierda más siniestra, corrupta y criminal, dando la sensación de cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor.
Es vergonzante y dantesco salir de la estación de tren de Parla y recorrer muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven marginalidad, mierda, delincuencia miseria, abandono y trapicheos.