Gran final de temporada para el taekwondo de Leganés

Jul 1, 2024 | Actualidad, Deportes, Leganés, Municipios

02_Cesar_cedrun-Gran final de temporada para el taekwondo de Leganés

El taekwondo de Leganés cerró su temporada con una destacada actuación en el IX Open Ciudad de Segovia, celebrado el pasado 29 de junio. El evento reunió a 470 competidores de 56 clubes deportivos y contó con la presencia del olímpico Adrián Vicente, quien apoyó el evento firmando autógrafos a lo largo de la jornada.

La escuela de Leganés del Club Sánchez Élez participó con 11 de sus deportistas, logrando un impresionante total de 10 medallas. Izan Vallecillo, Sara Gómez, Domingo Sánchez, Hanna Zúñiga y Perla Santamaría se colgaron la medalla de bronce tras una magnífica competición. Marta Sánchez, Marta Bravo y Ángela Parra obtuvieron la medalla de plata. Destacaron con la medalla de oro David Tostón y César Cedrún, quien además ha sido convocado por el Equipo Nacional para la próxima temporada, marcando el inicio de una nueva etapa deportiva para este prometedor atleta de Leganés.

El éxito no se limitó a Segovia. El pasado 22 de junio, el Club Sánchez Élez consiguió dos oros en el III Open Internacional de la Alcarria celebrado en Guadalajara. El fin de semana anterior, los atletas del club lograron cuatro medallas en el Villa de Madrid, y Yolanda Bodas se alzó con el oro en el Campeonato de España adaptado.

Enhorabuena a todos nuestros deportistas por su esfuerzo y dedicación, y nuestros mejores deseos para César Cedrún en su nueva etapa deportiva.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias