España avanza a Cuartos de Final tras vencer a Georgia con un 4-1

Jul 1, 2024 | Actualidad, Deportes, Nacional

España avanza a Cuartos de Final tras vencer a Georgia con un 4-1

La Selección Española de Fútbol ha asegurado su lugar en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 después de una contundente victoria por 4-1 contra Georgia. En un partido lleno de emociones, España, dirigida por Luis de la Fuente, se enfrentó por primera vez en el torneo a la adversidad de ir por detrás en el marcador.

El partido comenzó con un golpe inesperado para los españoles cuando Robin Le Normand marcó en propia puerta durante la primera contra de Georgia. Sin embargo, la igualdad llegó antes del descanso gracias a un gol crucial de Rodri, que levantó los ánimos del equipo y de los aficionados.

En la segunda mitad, España mostró su mejor versión y desató su potencial ofensivo. Fabián Ruiz adelantó a La Roja con un cabezazo certero. Poco después, Nico Williams y Dani Olmo añadieron dos goles más, asegurando una victoria cómoda y merecida para los españoles.

Con este triunfo, España se prepara para enfrentarse a Alemania, la anfitriona del torneo, en los cuartos de final. Será un encuentro muy esperado, donde ambos equipos buscarán su pase a las semifinales.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias