La Taberna de Quique Leganés

Gala flamenca benéfica para ‘rescatar’ la residencia de Prader-Willi en Leganés

Ene 30, 2024 | Actualidad, Leganés, Sucesos

Gala flamenca benéfica para 'rescatar' la residencia de Prader-Willi en Leganés

La residencia ‘Mil diferencias’, en Leganés, destinada a personas afectadas por el síndrome de Prader-Willi, se enfrenta a dificultades económicas que ponen en riesgo su continuidad debido a la falta de financiación. Ante esta situación, sus responsables han lanzado un llamado de ayuda, y en respuesta, la Escuela de Danza ‘Siete Notas’ organiza una gala benéfica flamenca el próximo sábado 3 de febrero a las 18:30 horas en el teatro José Monleón, ubicado en el Centro Cultural José Saramago (Avenida del Mar Mediterráneo, 24, Leganés).

La gala tiene como objetivo recaudar fondos esenciales para sostener el proyecto de la residencia, que acoge a alrededor de una veintena de personas afectadas por el síndrome de Prader-Willi. Las entradas para este evento solidario pueden adquirirse a un precio de 5 euros en la Escuela de Danza Siete Notas, situada en la calle Torrubia 4 de Leganés, en horario de 09 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 horas.

En una rueda de prensa, el alcalde de Leganés y presidente y portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, expresó el compromiso del PP en participar activamente en causas solidarias, destacando la contribución tanto en el gobierno como en la oposición.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks