Homenaje al fútbol base y música de la Orquesta Sinfónica Municipal en el Leganés – Almería

May 26, 2022 | Actualidad, Deportes

El C.D. Leganés vivirá este domingo un cierre de temporada muy especial. Además de la despedida de Javier Eraso, quien dirá adiós al equipo después de siete temporadas, el club homenajeará a sus equipos de fútbol base y la Orquesta Sinfónica Municipal de Leganés amenizará la previa y el descanso del partido del domingo ante la U.D. Almería, como celebración del Aniversario de la Escuela de Música Municipal Manuel Rodríguez Sales.

La banda estará presente en los prolegómenos del partido en los exteriores del Estadio Municipal Butarque, y en el descanso tocará desde el césped de Butarque para disfrute de todo el público que acuda al estadio. Durante este descanso, la afición homenajeará y reconocerá el trabajo de los equipos del fútbol base pepinero, personificados en aquellos que han logrado títulos de Liga o ascensos de categoría.

Así, el Benjamín ‘A’ y el Prebenjamín ‘A’ de Cantera, y el Infantil ‘E’, el Benjamín ‘A’, el Benjamín ‘D’, el Benjamín ‘F’ y el Prebenjamín ‘A’ de la Escuela saltarán al terreno de juego en el descanso para recibir el aplauso de la hinchada por una excelente temporada.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra