La Taberna de Quique Leganés

Fuenlabrada incorpora un servicio nocturno a demanda de autobuses

Nov 8, 2023 | Actualidad, Fuenlabrada

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha introducido un nuevo servicio nocturno a demanda en su flota de autobuses con el objetivo de mejorar la movilidad y comodidad de los usuarios. Esta prestación se encuentra disponible a través de una aplicación móvil y permite a los pasajeros solicitar el servicio en horarios específicos, evitando las esperas habituales.

La concejala de Desarrollo Sostenible de la Ciudad, Ana Pérez, ha enfatizado el compromiso del Ayuntamiento con la movilidad sostenible, destacando que esta medida optimiza recursos y brinda ventajas significativas a los usuarios. El servicio a demanda opera de domingo a jueves, desde las 23.55 hasta las 4.55 horas de la madrugada, y ofrece la flexibilidad de solicitar un autobús en un horario concreto, en lugar de depender de los intervalos regulares de paso de los autobuses. Además, el vehículo se dirige directamente a la parada más cercana a la ubicación del solicitante.

La implementación de este servicio promueve la eficiencia al asegurar que los autobuses solo se desplazan cuando hay una demanda real, lo que resulta en una reducción de emisiones, tráfico y ruido en las calles de la ciudad. Aquellas personas interesadas en utilizar esta prestación deben descargar la aplicación móvil correspondiente y podrán comenzar a disfrutar del servicio nocturno a demanda, lo que mejora significativamente la experiencia de transporte en Fuenlabrada.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias