La Taberna de Quique Leganés

Detenido en Puente de Vallecas un hombre con 199 dosis de cocaína

Nov 8, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre en el distrito de Puente de Vallecas después de encontrar 199 dosis de cocaína preparadas para la venta en su bandolera, mientras intentaba escapar en un patinete eléctrico, según informó una portavoz del Cuerpo Local a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 00:20 horas del lunes, cuando una patrulla de la Policía Municipal detuvo a un joven que circulaba en patinete en dirección contraria a la permitida. En lugar de detenerse, el individuo subió a la acera y trató de escapar.

Los agentes iniciaron una persecución, durante la cual el sospechoso arrojó su bandolera, que contenía la droga, en la calle Santa Rosa. Finalmente, dos patrullas lo interceptaron en la calle Santa Beatriz, donde el delincuente abandonó su patinete y continuó la fuga a pie. Los agentes descendieron de sus vehículos y lograron detenerlo en la calle Peña Prieta, en el barrio de Numancia.

El individuo fue arrestado bajo cargos de un delito contra la salud pública. En su bandolera se encontraron 199 ‘papelinas’ de cocaína preparadas para su venta, con un peso total de 34 gramos. El detenido afirmó haberlas encontrado en la calle, pero enfrenta cargos por posesión y tráfico de sustancias ilícitas.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias