Fuenlabrada habilitará nuevas ayudas para los mayores en sus gestiones municipales

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha anunciado que habilitará un teléfono y una ventanilla específica para ayudar a las personas mayores en sus gestiones municipales. Este servicio se suma a los que ya dispone el Ayuntamiento para atender de manera prioritaria a los mayores, como la Ventanilla Amiga +65.

Con el objetivo de ayudar a las personas mayores de 65 años que se enfrentan a las dificultades que les supone la brecha digital, el Ayuntamiento habilitará próximamente un número de teléfono específico gratuito para la atención prioritaria y personalizada.

Además, el Servicio Municipal de Atención Ciudadana ha habilitado una nueva ventanilla exclusiva de atención a mayores de 65, tanto en el edificio del ayuntamiento en la Plaza de la Constitución, como en las sedes de las Juntas Municipales de Distrito. De esta manera, podrán solicitar información, citas previas y realizar cualquier trámite relacionado con el Ayuntamiento como tramitación de empadronamientos, registro o gestiones sobre impuestos con la Oficina de Tributación Municipal -OTAF-.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad