Fuenlabrada celebra el Día de la Tortilla sin actividades en Valdeserrano por el mal estado del terreno

Mar 9, 2022 | Actualidad, Destacado, Fuenlabrada, Municipios

El día de Santa Juana, 9 de marzo, la localidad de Fuenlabrada celebra el conocido como Día de la Tortilla, una de las fiestas más populares del sur de Madrid, en la que vecinos de la ciudad acuden a los diferentes parques de la ciudad para comer con el círculo cercano la tradicional tortilla de patata.

A pesar de ser día no lectivo en la ciudad, el mal estado del terreno debido a las lluvias en días pasados no permitirá que se lleven a cabo las actividades en Valdeserrano, el punto neurálgico de esta fiesta. Sí se mantienen, según anunció el Ayuntamiento de Fuenlabrada, las actividades programadas en el Parque de los Derechos Humanos y en el paseo de Loranca y gradas del Parque de Miraflores.

La Ruta de la Tortilla

Con motivo de esta festividad el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado la Ruta de la Tortilla del 9 al 13 de marzo. Más de 60 establecimientos hosteleros a lo largo de toda la ciudad competirán por ofrecer a los clientes el mejor pincho de tortilla de Fuenlabrada, al precio de 1,5€ cada uno de los pinchos.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra