Final de temporada inesperado para Sara Sánchez en el Baloncesto Leganés

Mar 14, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

La jugadora y capitana del Baloncesto Leganés, Sara Sánchez, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante la semana pasada tras un lance habitual del juego en un entrenamiento, que le apartará de las pistas lo que resta de curso.

Después de las pertinentes pruebas médicas, se ha detectado una rotura de fibras en el gemelo izquierdo y una bursitis aquílea, además de una entensitis en el tendón de Aquiles izquierdo, lesión que mantendrá a la jugadora fuera de la cancha lo que resta de temporada.

Nueva derrota del Baloncesto Leganés

Por su parte, el Baloncesto Leganés cosechó este fin de semana una nueva derrota, esta vez ante el Cadi La Seu, por 76-56. Las de Evaristo Pérez siguen con su racha negativa de encuentros, aunque mantienen la esperanza de mantenerse en Liga Femenina Endesa.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra