Regresan las «Fiestas de los Barrios» a Leganés por San Juan

Jun 16, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Las Fiestas de San Juan regresan a Leganés entre los días 23 y 26 de junio con decenas de actividades en los barrios de la ciudad. La exhibición de Estatuas Humanas o el concierto de Sole Giménez serán las principales novedades de la programación cultural del último fin de semana de junio.

Nuevo impulso para la muestra de Estatuas Humanas, que el Ayuntamiento de Leganés ha programado en el Parque de las Moreras. De esta forma los vecinos que visiten la muestra lo harán en uno de los parques más conocidos de la ciudad y en un entorno verde rodeado de árboles. Será el sábado 25 durante la mañana y la tarde-noche. La animación continuará con la orquesta Sabor Sabor (también en el Parque de Las Moreras de 22:30 a 01:00 horas).

Concierto especial 50 aniversario de la Escuela de Música

En la misma jornada, Sole Giménez actuará junto a Seda Jazz y la Banda Municipal de Música de Leganés en el concierto especial 50 aniversario de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales. Se trata de un proyecto diferente que dará una nota de color a la celebración del 50 aniversario.

Las entradas son gratuitas y se pueden recoger a partir del 21 de junio desde las 17:00 horas en los centros cívicos Julián Besteiro y José Saramago.

Fuegos artificiales, espectáculos infantiles y actividades de las peñas

Las Fiestas de San Juan llegan con la tradicional hoguera de San Juan en el aparcamiento de Renfe de Zarzaquemada (jueves 23, 23:59 horas) junto a un gran castillo de fuegos artificiales.

Las familias contarán con cuatro espectáculos infantiles sobre hábitos saludables: sábado 25 a las 12:00 horas en el ágora del C.C. José Saramago y a las 19:00 horas en la Fuente de Grecia de El Carrascal y domingo 26 a las 12:00 en la plaza Matheo Luaces de Arroyo Culebro y a las 19:00 horas en la Plaza Miguel Hernández de Vereda de los Estudiantes.

Programa completo, aquí.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra