La Taberna de Quique Leganés

Fallece un hombre de 41 años tras ser atropellado por un camión en Madrid

Oct 31, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Un hombre de 41 años perdió la vida como resultado de un trágico atropello por un camión de residuos urbanos en la calle Carretas de Madrid, según ha informado Emergencias Madrid.

El fatal incidente tuvo lugar alrededor de las 16:40 horas de este lunes, en las inmediaciones del número 29 de la calle Carretas, muy cerca de la emblemática Puerta del Sol.

 

 

El camión se desplazaba en dirección a la plaza Jacinto Benavente cuando, en circunstancias aún por esclarecer, atropelló a este hombre.

El personal de SAMUR Protección Civil confirmó el fallecimiento de la víctima, mientras que un psicólogo brindó apoyo al conductor del vehículo y a una testigo de los trágicos acontecimientos. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del atestado y está llevando a cabo la investigación para esclarecer lo sucedido.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias