La Taberna de Quique Leganés

Detenidas cuatro personas por intentar okupar la casa de una anciana en Madrid

Oct 31, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Municipal de Madrid tras intentar okupar la casa de una anciana en el distrito de San Blas-Canillejas. La dueña de la vivienda se encuentra actualmente en una residencia debido a una enfermedad. Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un edificio de la calle Discóbolo.

El arresto se produjo después de que un vecino de la zona alertara a la Policía Municipal de Madrid al percatarse de que varias personas habían forzado la cerradura de la vivienda y habían ingresado en ella con la intención de ocuparla. La dueña de la casa no había estado en su hogar durante tres meses, ya que se encontraba en una residencia de ancianos debido a cuestiones médicas.

 

 

Cuando llegaron al lugar los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para acceder a la casa ocupada, tres de las personas que se encontraban en el interior abrieron la puerta. En ese momento, uno de ellos intentó huir por una terraza, pero fue detenido poco después por la Policía. Los agentes procedieron al arresto de los otros tres individuos bajo cargos de allanamiento de morada.

Los detenidos tienen edades de 20, 24, 27 y 35 años y fueron trasladados a comisaría. En el interior de la vivienda, se encontraron herramientas como destornilladores, tenazas y un cerrojo nuevo. Las autoridades investigan el incidente y tomarán las medidas correspondientes.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias