La exposición Momentum, del fotógrafo David Romero, llega a Leganés

May 25, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

La muestra Momentum, una colección de imágenes del fotógrafo David Romero Lomas llega a Leganés. Se trata de 15 fotografías de gran formato (185 centímetros de ancho) de la colección de bonsáis del Real Jardín Botánico.

Los vecinos de Leganés pueden visitar esta muestra hasta el próximo 11 de septiembre en la sala de exposiciones de la Biblioteca Central. Además de las 15 imágenes los asistentes podrán conocer más información en el libro editado por el CSIC con motivo de la exposición y que estará disponible para su consulta.

La Fundación Japón Madrid colabora activamente con la muestra

Dentro del programa de la muestra, la Fundación Japón Madrid colabora activamente en las actividades organizadas. De esta forma, todos los vecinos que lo deseen podrán participar en dos actividades organizadas el próximo jueves 2 de junio.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra