Éxito para los deportistas de la escuela de taekwondo Club Sánchez Élez-Sanabria de Leganés en competencias internacionales

Oct 30, 2023 | Actualidad, Deportes, Leganés

El taekwondo sigue siendo una fuente de orgullo para Leganés, ya que los deportistas de la Escuela de Taekwondo Club Sánchez Élez-Sanabria han demostrado su excelencia en competencias internacionales. Durante este fin de semana, los atletas de la escuela dejaron su huella en diversos torneos en diferentes partes de Europa.

En el Open Drácula, celebrado en Bucarest, Rumanía, tres representantes de la escuela compitieron contra algunos de los mejores atletas del mundo en un campeonato de categoría World class G1. Marta Sánchez obtuvo la medalla de bronce en la categoría junior (-44kg), César Cedrún también ganó la medalla de bronce en la categoría junior (-73kg), y Marta Bravo se llevó la medalla de plata en la categoría cadete (-44kg).

El mismo día, otros tres atletas del club participaron en el XV Open Ciudad de Pamplona-Iruña 2023 en Navarra, donde Noa Tostón se destacó al ganar la medalla de oro en la categoría cadete (-57kg) y David Tostón se llevó la medalla de bronce en la categoría junior (-73kg).

Simultáneamente, otro grupo de deportistas representando al club se desplazó a Portugal para competir en el VII Open Internacional TKDSAC de Técnica. Álex Lúcas obtuvo la medalla de oro en la categoría de trío cadete, mientras que Elena Moreno se llevó la medalla de bronce en la categoría de trío junior.

Además, el pasado 5 de octubre, los competidores del equipo cadete y junior participaron en el primer Campeonato de Madrid de la temporada, obteniendo un impresionante número de medallas. Marta Bravo ganó el oro en la categoría cadete (-44), Pablo Pardo se llevó el oro en la categoría junior (-68B), Sara Gómez ganó la medalla de plata en la categoría junior (-44), Izan Vallecillo se llevó la medalla de plata en la categoría cadete (+61), y Marcos Manzano obtuvo la medalla de bronce en la categoría junior (-51).

Estos logros son un testimonio del esfuerzo y dedicación de los atletas y su talentoso equipo de entrenadores. Actualmente, los deportistas de Leganés se preparan para su próximo desafío, el Campeonato de España por Clubes 2023, que se celebrará a finales de año en Alicante. Les deseamos mucha suerte y felicitaciones por sus destacados logros.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias