Estaciones de tren, autobuses y aeropuertos limitarán su temperatura a 27 grados

Ago 10, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Las estaciones de trenes y de autobuses, así como los aeropuertos comenzarán hoy, miércoles 10 de agosto, a adaptar sus termostatos y controles de iluminación a la nueva norma aprobada por el Gobierno.
En concreto limitarán la temperatura de sus edificios a un mínimo de 27 grados durante el verano y a un máximo de 19 grados en invierno a la vez que apagarán el alumbrado de los escaparates a partir de las 22:00 horas en los locales desocupados, según marca el decreto aprobado por el gobierno.
A pesar de estas restricciones, el interior de los trenes y de los autobuses quedará exento del cumplimiento del requisito de temperatura , al igual que los centros sanitarios y hospitalarios, de formación (colegios, universidades o guarderías) peluquerías, lavanderías o gimnasios.

Chus Monroy
Chus Monroy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra