El sindicato policial UPM acusa al alcalde de Leganés de “mentir donde sea”

May 17, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

El sindicato Unión de Policía Municipal (UPM) ha emitido una nota bajo el título “Las mentiras de Llorente”, en el que afirman que “están acostumbrados a escuchar las mentiras del Sr. Llorente, un alcalde que tiene una gran capacidad para mentir donde sea, en público, en privado y hasta por escrito”.

En concreto, desde UPM se refieren a una entrevista que el edil ha concedido a Onda Cero Sur, en la que se refiere al estado de la ciudad de Leganés y sus servicios. “Un insulto, en general, a los vecinos y a la plantilla municipal y, en particular, a la Policía Local de Leganés, un ataque desvergonzado”, según califican desde UPM dicha entrevista en ese comunicado.

Del mismo modo, desde el sindicato afirman que Llorente “ha tenido la indecencia de culpar de la falta de efectivos a la equiparación de la edad de jubilación de los policías locales con el resto de las FFCCSS, que llevaba más de 10 años en trámites. Cuando además en el caso de Leganés afectó directamente a 18 agentes en enero de 2019. Hablamos de 18 agentes prejubilados mayores de 60 años sobre un déficit total de 91 agentes”.

Para finalizar, UPM destaca que “no hay calificativos para describir las bochornosas declaraciones vertidas en esta entrevista por el alcalde Santiago Llorente en relación con la Policía Local y la seguridad ciudadana. Leganés no se merece un alcalde de estas características, somos una gran ciudad y tenemos a un inepto coordinando la gestión de nuestros servicios”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra