El servicio de alquiler de bicicletas de Rivas, gratuito durante las fiestas

May 13, 2022 | Actualidad, Rivas Vaciamadrid

BicinRivas, el servicio de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de Rivas, será gratuito del 11 al 18 de mayo, coincidiendo con las fiestas de mayo que empiezan este jueves.

Las personas que ya son usuarias del servicio podrán acceder al mismo de forma gratuita hasta el miércoles 18 de mayo. Además, las nuevas altas en el sistema tendrán un coste testimonial, de 0,50 euros, y podrán hacer uso ilimitado del servicio de forma gratuita durante los siguientes siete días.

Este abono de bienvenida es una iniciativa municipal para promocionar el servicio y promover la movilidad sostenible durante las fiestas de Rivas, que se celebran entre el jueves 12 y el lunes 16 de mayo, con el recinto ferial y el Casco Antiguo como principales puntos de encuentro y de celebración de los festejos.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra