El PSOE de Leganés organiza una recogida y reparto gratuito de libros donados

May 16, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado, Política

La Agrupación Socialista de Leganés, coincidiendo con la celebración de la Feria del libro de Madrid, realizará un reparto gratuito de libros, cuentos y tebeos usados que han sido donados por los vecinos de Leganés. El objetivo es «acercar la lectura a todos los vecinos de la ciudad y, además, dotar de una segunda vida a muchos de los libros que en muchas ocasiones desechamos al no saber qué hacer con ellos», señalan.

El PSOE de Leganés instalará el próximo 9 de junio un stand junto a la Estación de RENFE de Zarzaquemada para entregar de forma gratuita todos estos libros, cuentos y tebeos.

Según destaca la responsable de la secretaría de Cultura del PSOE local, Consuelo López, con esta iniciativa buscan «contribuir a lograr una sociedad más justa e igualitaria».

Para quien quiera participar donando libros antiguos, la Agrupación Socialista de Leganés estará recogiéndolos en su sede de la calle El Charco durante el mes de mayo.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra