El PP propone una mesa de trabajo para que «Leganés no siga perdiendo ayudas»

Mar 28, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Política

El Partido Popular de Leganés elevará una moción en el Pleno de este jueves en la que propondrá una mesa de trabajo presidida por la oposición, que «se reúna quincenalmente y evite la fuga de ayudas de las administraciones regional, estatal y europea que nuestra ciudad sufre a causa de la nefasta gestión del actual equipo de Gobierno, presidido por el alcalde socialista Santiago Llorente», destacan.

Desde el PP de Leganés tachan de «vergonzoso» que el alcalde de Leganés de la pérdida de una subvención de más de cinco millones de euros a un error en la lectura. «Se mezcla con el concepto de indecencia que envuelve esta actuación; una burla a los vecinos de Leganés», denuncian desde el propio partido político.

El presidente y portavoz del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha afirmado que «el Gobierno del alcalde socialista Santiago Llorente es incapaz de solicitar ayudas para Leganés en tiempo y forma. Es un hecho. Lo de menos son las vergonzosas explicaciones del alcalde y el espantoso ridículo al que nos vemos sometidos al ser tildadas como ‘inmaduras’ nuestras solicitudes».

Del mismo modo, Recuenco destaca que «lo grave es que se está jugando con el futuro de nuestros vecinos y que cada vez nos quedamos más atrás respecto de otros municipios que sí cumplen con sus responsabilidades.  Han demostrado que no saben y es la oposición la que se da cuenta de sus torpezas al denunciarlas. Pues bien, que nos dejen ayudarles y que con la presidencia de la oposición se cree una mesa de trabajo permanente para que detectemos todas las ayudas a las que pueda aspirar Leganés y optar a ellas con solicitudes que tengan posibilidades de ser aceptadas para que Leganés frene su periodo de degradación”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra