El Leganés Fútbol Sala y C.D. Leganés renuevan su acuerdo de colaboración

Mar 29, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Leganés Fútbol Sala y el C.D. Leganés han renovado el acuerdo de colaboración que les permite unirse y competir bajo los mismos colores y escudo. Un año más, tanto los primeros equipos senior masculino y femenino, como los más de trescientos jugadores que tiene en su cantera, volverán a lucir los colores del C.D. Leganés. Este convenio, además, sirve como refuerzo de la estructura de RSC del club presidido por Victoria Pavón, que ya cuenta, además, con equipos de fútbol femenino, de fútbol sala Grupo AMÁS y de la Liga Genuine.

Tanto el equipo femenino del Leganés F.S., que milita en Primera División, como el masculino, que juega en la Segunda División de la LNFS, son los máximos exponentes de una entidad que trabaja con deportistas de todas las edades y categorías, siendo una de las mayores canteras del fútbol sala madrileño.

El director general del Leganés F.S., Alberto Gasco ha valorado de forma muy positiva la renovación del acuerdo y ha asegurado que “damos las gracias al CD Leganés por su confianza en nuestro proyecto. Es un orgullo poder llevar el escudo en nuestra camiseta por tercer año consecutivo y extender la marca en todos los rincones de la geografía nacional a través de nuestras competiciones”.

Además, Gasco reafirma que «los dos clubes, de la mano, podemos seguir haciendo grandes cosas. Este convenio seguirá creciendo en acciones comunes y nos dará un salto en todos los niveles: deportivo, social y mediático”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra