El Leganés buscará la victoria en Las Palmas para seguir enganchado en Liga

Mar 28, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Deportivo Leganés se encuentra ya en Las Palmas para enfrentarse al equipo local este mismo lunes a partir de las 21:00 horas (Gol Televisión), en su encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada de Liga Smartbank, donde el conjunto madrileño espera continuar con su racha sin perder, que mantiene desde el pasado mes de enero.

El Leganés no podrá contar con las bajas de los jugadores convocados por sus selecciones nacionales, Yoel Bárcenas, Kenneth Omeruo y Gaku Shibasaki. Tampoco lo podrá hacer con Quintillá y Bruno (ambos podrían reaparecer en la convocatoria la próxima semana) ni con Recio, que durante la semana ha presentado molestias en el sóleo y parece que no arriesgará.

Mehdi Nafti: “Es bueno tener esa ambición de mirar para arriba”

El entrenador del Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa antes de viajar a Las Palmas, destacando en primer lugar la filosofía del equipo al que se enfrentan: “Un modelo muy definido. Es verdad que aquí les hemos hecho un partido completo e incómodo. Es un espejo para nosotros de cara al partido del lunes”.

Respecto a las posibles pérdidas de concentración de sus jugadores en un partido y cómo les puede afectar al resultado, el técnico concluyó que “la baja de concentración a veces va de la mano con lo físico. A veces si los chicos tienen un bajón, pueden perder la concentración. Pero trabajando y exigiendo en el día a día, se consigue que sean conscientes de que una falta de concentración en un partido te puede condenar”.

Por último, Mehdi Nafti valoró la importancia que ha tenido a lo largo de la temporada su llegada como entrenador del Leganés, y, sobre todo, qué va a ocurrir a partir de ahora, cuando el Leganés parece estar en ‘terreno de nadie’ en la Liga: “Periodistas, gente del club, aficionados… están para valorar nuestro trabajo. Es bueno tener esa ambición de mirar para arriba. Si ese motor lo genera la prensa, la afición y es positivo para los chicos, bienvenido. Pero que no sea un lastre. Porque estamos en un mundo en el que siempre se pide más. Si estás a dos jornadas del final a X puntos de la promoción de ascenso, no meterte genera mala sensación. Pero si te salvas en la última jornada, ahí parece que te genera satisfacción. Hay una mezcla de emociones”.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra