El Lega no suma en la quinta jornada de Liga ante el líder: «Nos están penalizando mucho los errores»

Sep 12, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado

El C.D. Leganés no pudo sumar en su visita a la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-0), en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga SmartBank. Un solitario tanto de Lemos en el primer cuarto de hora le valió al equipo local para llevarse los tres puntos ante un Leganés que lo intentó, pero no tuvo acierto de cara a puerta.

Salía el Leganés al césped del Gran Canaria con la misma alineación que formaba de inicio la pasada semana ante la S.D. Eibar, con Dani Raba y José Arnaiz como jugadores más adelantados. El Lega comenzaba bien posicionado, buscando la presión alta para robar cerca de la portería amarilla, pero era Las Palmas quien se adelantaba en el minuto 14 por mediación de Lemos, que batía a Dani Jiménez con un disparo desde fuera del área para hacer el 1-0 en el primer tiro a puerta del partido.

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció este viernes en rueda de prensa al término del partido que enfrentó al equipo pepinero y a la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

El técnico se marchó triste porque cree que el equipo hizo «méritos para algo más. Estamos todos frustrados porque nos están penalizando mucho los errores. Hoy, en una de las pocas que han tenido, nos han hecho gol, y luego hemos tenido situaciones. Hemos merecido más, igual que en Lugo y otros partidos. Teníamos un reto muy grande, ante el cuarto clasificado del año pasado, invicto, en su campo. Hemos estado en el partido y tenido situaciones. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y solo la falta de acierto en las áreas nos ha penalizado, pero este es el camino y, aunque ahora no lo veamos, seguro que pronto vamos a obtener más premio del que estamos teniendo hasta ahora».

Para Idiakez, «en Oviedo perdimos por un penalti raro, en Lugo después de quince tiros, el día del Alavés con una contra, hoy como hemos perdido… Estamos cerca de los buenos, ahora es difícil verlo, pero estoy convencido de que este es el camino y antes o después va a dar la vuelta», concluyó.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra