La Taberna de Quique Leganés

El Hospital 12 de Octubre recibe el premio Madrid 2024 a la mejor iniciativa sanitaria

Jun 4, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Salud

Comunidad de Madrid.-El Hospital 12 de Octubre recibe el premio Madrid 2024 a la mejor iniciativa sanitaria

El Hospital Universitario 12 de Octubre, un centro público de referencia en la Comunidad de Madrid, ha sido galardonado con el premio Madrid 2024 en la categoría de Iniciativa Sanitaria. El reconocimiento, otorgado por el periódico Madrid Diario, ha sido entregado a la gerente del complejo hospitalario, Carmen Martínez, por la consejera de Sanidad, Fátima Matute, durante una gala celebrada en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

El acto ha contado con la presencia de diversas personalidades del ámbito político y sanitario, incluyendo al consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín; la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert; el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana; y el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo.

El Hospital 12 de Octubre, que el año pasado celebró su 50 aniversario, se ha consolidado como un referente de la sanidad en España, ocupando la tercera posición entre los mejores hospitales del país según la prestigiosa revista New Medical Economics.

En 2024, está previsto que finalicen las obras de construcción del nuevo edificio hospitalario, que convertirá al 12 de Octubre en una infraestructura innovadora, vanguardista, moderna y eficiente en el uso de la energía.

Este premio reconoce la labor excepcional del Hospital 12 de Octubre en la atención sanitaria a la población madrileña, así como su compromiso con la innovación y la excelencia en la prestación de servicios.

La concesión del premio Madrid 2024 al Hospital 12 de Octubre supone un reconocimiento a la trayectoria de este centro hospitalario, que durante 50 años ha ofrecido una atención sanitaria de calidad a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

El premio también pone de relieve el compromiso del hospital con la innovación y la investigación, así como su apuesta por la formación de profesionales sanitarios de alto nivel.

La finalización de las obras del nuevo edificio hospitalario en 2024 permitirá al 12 de Octubre seguir avanzando en su camino hacia la excelencia. El nuevo edificio, que contará con las últimas tecnologías y equipamientos, convertirá al hospital en un referente internacional en materia de atención sanitaria.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias