El filial del Leganés, encuadrado en el Grupo V de Segunda RFEF

Jun 22, 2022 | Actualidad, Deportes

El conjunto filial del C.D. Leganés ya conoce a los diecisiete rivales a los que se enfrentará en la temporada 2022/23 en Segunda RFEF que arrancará el próximo mes de septiembre. El equipo dirigido por Carlos Martínez ha quedado encuadrado en el Grupo V de dicha categoría, en la que será su segunda temporada luchando por el ascenso a Primera RFEF.

El filial compartirá grupo con cuatro equipos de la Comunidad de Madrid (Alcorcón ‘B’,  Unión Adarve, Atlético de Madrid ‘B’, Navalcarnero.), siete de Extremadura (Montijo, Don Benito, Coria, Villanovense, Cacereño, Extremadura, Diocesano.), tres de Castilla-La Mancha (Guadalajara, Talavera de la Reina, Socuéllamos.), uno de Castilla y León (Gimnástica Segoviana), uno de Canarias (Atlético Paso) y uno de Melilla. (U.D. Melilla).

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los diferentes grupos de la Segunda División RFEF, que comenzará el primer fin de semana de septiembre y se extenderá hasta el mes de junio de 2023, fecha en la que terminará el play-off de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta.

Carlos Martínez, por tercera temporada

El pasado mes de mayo, el Leganés y el  exjugador y técnico del filial del Leganés ampliaron su relación una temporada más. El entrenador extremeño continuará el próximo curso como técnico del filial pepinero en Segunda División RFEF tras el meritorio séptimo puesto logrado esta campaña en el estreno del equipo en dicha categoría.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra