El Club Arqueros de Leganés celebra este 5 de marzo el II Round 900 Villa de Leganés

Mar 3, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

La Instalación Deportiva Butarque, sede oficial del Club Arqueros de Leganés, acoge este 5 de marzo el torneo II Round 900 Villa de Leganés. Este torneo contará con las categorías senior, cadete (sub 18), menores de 14 (sub 15) y noveles; así como la divisiones recurvo, compuesto, tradicional, longbow y desnudo.

Desarrollo del II Round 900 Villa de Leganés

El Round 900 Villa de Leganés cuenta con la homologación WA, lo que quiere decir que se podrán pedir recompensas WA. Para ello, cada arquero tirará 30 flechas a cada una de las tres dianas existentes, a diferentes distancias según la categoría.

El turno de mañana comenzará a partir de las 8:30 horas, con la participación de las categorías senior y cadete de arco recurvo y arco compuesto. Por su parte, a partir de las 14:30 en horario de tarde, competirán el resto de los participantes (arco recurvo sub 15 y novel, arco compuesto sub 15, arco tradicional, arco longbow senior y arco desnudo senior).

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra