El CIFE de la URJC en Fuenlabrada contará con un punto de información en el Meeting Point

Mar 2, 2022 | Actualidad, Destacado, Educación, Fuenlabrada, Municipios

El Meeting Point de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) contará a partir de este jueves con un punto de información del CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo), para asesorar a los jóvenes universitarios de los servicios que ofrece dicho centro relacionados con el acceso al mercado laboral.

Este servicio ofrecerá información sobre orientación para la búsqueda de empleo, la Escuela 3.0, asesoramiento a emprendedores y participación en el vivero de empresas y en el Espacio Coworking, todos los jueves del calendario lectivo en horario de 10:30 a 14:00 horas. Además en este punto de información se ofrecerá información sobre todas las campañas y acciones destinadas a fomentar el comercio y la hostelería de Fuenlabrada.

Oficina de Información juvenil Meeting Point

La Oficina de Información juvenil Meeting Point en la URJC nació hace dos años con el objetivo de acercar al alumnado universitario la vida social, deportiva y cultural en Fuenlabrada y, a su vez, enriquecer dicho municipio como ciudad universitaria. En este espacio se ofrece información sobre recursos municipales, intercambios europeos, Erasmus, prácticas universitarias, préstamos de bicicletas y muchos otros servicios.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra