El C.D. Leganés F.S. presenta su campaña de abonados

Jul 11, 2022 | Actualidad, Deportes

El CD Leganés Fútbol Sala ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2022/2023. El abono da derecho a presenciar todos los partidos de Liga de los primeros equipos del club (Primera División Femenina y Segunda División Masculina), así como al filial femenino (Segunda División).

El abono tiene un precio especial de 30 euros para todos aquellos aficionados que lo adquieran antes del 30 de julio a través de este enlace o en la Aplicación móvil de Cluber. Los abonados recibirán el carnet en su dispositivo móvil con un código QR.

El Pabellón Europa y La Fortuna volverán a ser el centro del fútbol sala en Leganés, con el conjunto femenino, que disputará su séptima temporada seguida en Primera División, mientras que el equipo masculino lo hará en Segunda División, después de conseguir la permanencia en la jornada final el pasado campeonato.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra